Supongo que igual que le pasa a mucha más gente. No me gustan nada los hospitales. Normalmente acudimos a ellos para visitar a familiares con alguna enfermedad o que han sufrido algún accidente, o para más desgracia, en algunas ocasiones podemos ser nosotros mismos los ingresados, y es que a nadie le gusta estar enfermo. Aparte de la utilidad del edificio en si, los hospitales para mi simbolizan la muerte y la tristeza. Es solo el simple olor que hay en estos centros que ya me pongo malo.

De este modo nació la idea de hacer un vídeo con temas médicos y que representara la tristeza y la melancolía que nos recuerda lo mal que nos sentimos cuando estamos convalecientes.

La intención era la de realizar una especie de video-clip para acompañar un tema musical, el elegido fue el músico francés NETRA que fusiona Black-metal, con trip-hop, electrónica… En concreto he elegido el tema «don’t keep me waiting» de su genial álbum «Ingrats», porqué tenía pensado un cambio de ritmo a mitad de vídeo donde todo se volviera paranoico al ritmo de una música muy rápida y agresiva.